8 Consejos Para Un Pelo Más Largo Y Saludable

1. Una Dieta Balanceada

Para tener un buen pelo y un cuero cabelludo saludable es muy importante tener una dieta saludable. La comida que consumes debe ser equilibrada, lo que significa que debe tener todos los nutrientes vitales que son importantes para la salud de tu cuero cabelludo.

Las verduras de hoja verde, frijoles, nueces, huevos, pescado y pollo son una buena fuente de proteínas que ayudan al crecimiento del pelo. Pruebe alimentos ricos en antioxidantes porque aumentan su metabolismo y mejoran la circulación sanguínea que es necesaria para un cuero cabelludo saludable.

2. Masajea Tu Cuero Cabelludo

El masaje ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. También distribuye uniformemente los aceites con los que masajeas fortaleciendo las raíces y ayudando a mantener tu pelo hidratado.

Un masaje con aceite de argán aumenta gradualmente las posibilidades de un pelo bueno, largo y fuerte. Los aceites capilares son efectivos para el crecimiento del pelo y actúan como acondicionadores naturales, ya que están llenos de vitaminas esenciales que son necesarias para la salud del cuero cabelludo.

3. No Te Laves El Pelo Con Demasiada Frecuencia

Cuando se trata de elegir el shampoo adecuado para tu pelo, las personas optan por los que son populares en el mercado o en tendencia, pero siempre debes comprar un shampoo suave.

Lavarse el pelo con shampoo con mucha frecuencia puede dañarlo y secar el cuero cabelludo. Tu pelo perderá humedad. También eliminará los aceites esenciales del cuero cabelludo que viajan desde las raíces a través de la punta del pelo. Un cuero cabelludo seco y con picazón puede ser una razón para la pérdida de pelo.

4. Acondiciona Tu Pelo Regularmente

Es importante que acondiciones tu pelo de vez en cuando. Igual que un shampoo suave, use un acondicionador suave. Aplicar una cantidad adecuada de acondicionador mantendrá tu pelo brillante y suave.

Asimismo, mantendrá tu pelo libre de nudos que no ejercerán tensión en las raíces del pelo y evitarán la rotura del pelo. Ayuda a controlar el pelo rizado mientras le agrega brillo y volumen.

5. Evita Teñirte El Pelo

Los tintes de pelo son a base de amoníaco, que es un agente blanqueador y puede dañar el cuero cabelludo y dañar el pelo. También se ha visto que teñir el pelo con frecuencia puede aumentar el riesgo de cáncer de seno.

Los tintes de pelo eliminarán la humedad de tu pelo dejándolo seco. En lugar de los tintes de pelo a base de químicos, pruebe tintes de pelo naturales que no sean agresivos para su pelo y cuero cabelludo.

6. Suplementación

Antes de tomar cualquier suplemento para el pelo, consulte a un dermatólogo para saber cuáles son los mejores suplementos para su tipo de pelo. Estos suplementos le proporcionarán los nutrientes necesarios que necesitas para un mejor cuero cabelludo.

No solo protegen tu pelo sino que también estimulan el crecimiento. Tome los suplementos que son ricos en vitaminas y minerales.

7. Protegiendo A Tu Pelo

Para evitar daños en el pelo, protégelo con un sombrero o una bufanda cada vez que salgas, especialmente en climas polvorientos o duros. Este es un consejo simple, pero muchas personas a menudo lo descuidan.

Proteger tu cuero cabelludo es el paso más importante para el cuidado del pelo porque cada vez que sales, el sol y el polvo le quitan la humedad al pelo.

8. Evite Cepillarse El Pelo Mojado

Cepillarse el pelo mojado provocará la caída del mismo ya que en ese momento, las raíces del pelo son suaves y pueden perder fácilmente su agarre. Deja que tu pelo se seque antes de peinarte.

Karmin ofrece un sistema completo de reparación y suavizado del pelo para que tu pelo vuelva a la normalidad. Hecho en los EE.UU. con ingredientes naturales.

Haga clic a continuación para ver nuestro sistema de 3 pasos. O continúa leyendo para aprender más.

Lo que dicen las mujeres al respecto...

“Por mucho, este es el mejor sistema de cuidado del pelo para las mujeres que desean que su pelo regrese a la normalidad. He recibido muchos cumplidos sobre mi pelo. Estoy mucho más feliz y segura de cómo se ve mi Pelo.” — Susana

Sistema De Reparación Y Suavizado Del Pelo Karmin

100% Aceite de Argán para el Pelo de Marruecos (60 ml / 2 FL oz)

El aceite para el cabello de argán se aplica al cabello seco después de alisarlo, rizarlo o secarlo. Este aceite ligero y no graso suaviza cualquier frizz o pelo suelto, sella las puntas abiertas y agrega un brillo asombroso. Hecho con la más alta calidad de Aceite de Argan 100% Marroquí, también protege y nutre tu cabello dejándolo sedoso, suave y vibrante.

Como muchos aceites derivados de fuentes naturales, el aceite de argán es alto en ácido oleico, un ácido graso rico en Omega-9 que fomenta el cabello sano. Este alto contenido de ácido linoleico también le da al aceite de argán su luz, calidad de secado rápido para que se absorba fácilmente en el cabello. Esto lo convierte en un humectante eficaz y una reparación profunda para todo tipo de pelo.

BIO+ Vitaminas para el Pelo

Lo que hace: BIO+ contiene extractos naturales para promover la producción saludable de colágeno, vital para la buena salud del cabello. También contiene extractos que apoyan el crecimiento de la queratina, lo que le da al cabello y las uñas su fuerza y ​​calidad.

La biotina apoya la formación de queratina.

La vitamina A (acetato) ayuda a mejorar la piel sana al combatir el daño de los radicales libres y ayuda a mantener una visión saludable.

La vitamina C (ácido ascórbico) apoya la producción de colágeno en la piel y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

La vitamina E (acetato de alfa tocoferol) ayuda a mejorar la humedad y la elasticidad de la piel.

Suero de Refuerzo + Reparación de Folículos

Restaura la vitalidad del cabello con nuestro suero potenciador de folículos. Contiene Pisum Sativum, un extracto derivado de brotes de guisantes que es rico en nutrientes y aminoácidos. Pisum Sativum es conocido por contribuir a la apariencia del cabello más lleno y grueso, lo que lo hace adecuado para promover la salud general del cabello.

¿CÓMO FUNCIONA?

El suero potenciador de folículos contiene biotina (vitamina B7), que es importante para el cabello, la piel y las uñas saludables. El D-pantenol, la vitamina E, la arginina HCL y otros extractos nutritivos y agentes acondicionadores naturales trabajan para garantizar un crecimiento saludable del cabello. Adecuado tanto para hombres como para mujeres, el suero potenciador de folículos ayuda a nutrir y proteger el cabello de los daños. Puede ayudar en la contribución del cabello natural y de aspecto saludable. El aceite de menta, que también se ha demostrado que favorece el crecimiento del cabello, le da al suero su vigorizante sensación de hormigueo.