Blog

Planchas de pelo: Placas de Turmalina vs. Titanio vs. Cerámica

La búsqueda de un pelo sedoso, liso puede ser frustrante debido a la información confusa y a las opciones que parecen interminables. Desde productos de protección para el pre-alisado a productos para después del alisado a la propia plancha de pelo críticamente necesaria, puede confundirse fácilmente con todas las opciones disponibles. Hoy en día existen más alisadores de pelo en el mercado que nunca antes – cada uno prometiendo el secreto único para un pelo liso perfecto – encontrar el  mejor para usted puede ser una decisión abrumadora, ¡especialmente cuando el precio de una plana alisadora llega a los $ 150-200!

Una plancha de pelo es un dispositivo bastante sencillo. Dos placas planas que se calientan y luego se sujetan sobre su cabello para obligar a sus folículos a alisarse. Sin embargo, a pesar de que todos los alisadores del pelo están diseñados básicamente de la misma manera, no todas las planchas de pelo son iguales. No en lo que respecta la calidad. Y definitivamente no en cuanto al precio.

Una de las diferencias – muy importante – clave tiene que ver con el material del que están hechas las placas que se calientan. Cerámica, titanio y cerámica turmalina son las variantes que encontrará cuándo empiece a buscar su próxima plancha para el pelo. Para cualquiera que no esté familiarizado con estos términos, puede parecer que necesita estudios avanzados para entenderlo todo.

Pero no todo es tan confuso como podría parecer a primera vista. Elegir la mejor plancha / alisador de pelo es simplemente cuestión de entender la ciencia detrás de la tecnología. Siga leyendo para saber cuáles son las diferencias entre las opciones, y averiguar qué opción es mejor para usted.

Cerámica Turmalina

Las planchas / los alisadores de pelo que tienen placas de cerámica turmalina son el estándar de oro actual de las planchas para alisar. Las planchas de cerámica y turmalina para el pelo mejoran las placas de cerámica estándar – que ya son un buen material para las placas alisadoras del cabello – añadiendo a las placas de cerámica un mineral semi-precioso llamado turmalina. La turmalina es convertida primero en un polvo fino y luego horneada en las placas de cerámica durante el proceso de fabricación.

Pero ¿por qué es tan especial la turmalina cuando se trata de las placas de las planchas para alisar? La turmalina es un material de silicato que tiene su origen en un cristal que ayuda en el proceso de suavizado generando 20 veces más iones que bloquean la humedad que cualquier otro tipo de plancha de pelo. La turmalina genera los iones negativos adicionales necesarios para contrarrestar los iones positivos encontrados en el cabello seco y dañado. ¿El resultado? Un pelo más suave, sedoso que es resistente al encrespamiento. Además, esta tecnología especializada de campo de iones sella los aceites naturales del cabello, protegiendo así el pelo de la exposición repetida al calor.

Las placas de cerámica con turmalina también generan calor infrarrojo, que elimina la electricidad estática y deja el cabello sedoso y brillante. Las placas de cerámica con turmalina también ayudan a cerrar el folículo piloso, minimizando así el daño causado por el calor, especialmente importante si usa una plancha de pelo regularmente para estilizar su cabello. Con una placa de cerámica con turmalina, en realidad está sellando la humedad cada vez que pasa la plancha por su pelo, hidratando así su cabello y evitando el encrespamiento. Las placas de cerámica con turmalina son también excepcionalmente suaves generando menos tensión a medida que pasan sobre el cabello. Esto significa que su pelo es menos susceptible a romperse mientras usa la plancha de pelo.

Las Planchas/los alisadores de pelo con cerámica turmalina son excelentes para:

Cabello fino o grueso

Cabello normal o dañado

El uso regular

Profesionales

Titanio

Las planchas / los alisadores de pelo que utilizan titanio para el material de las placas son otra excelente opción. El titanio es un elemento metálico brillante que se encuentra en las rocas ígneas y es reconocido por su resistencia, durabilidad, bajo peso y muy buena conductividad térmica. Las planchas de titanio permiten la transferencia de calor de forma más rápida, lo que significa que los resultados son aún más inmediatos y superiores, sin importar la condición del cabello.

Pero las planchas / los alisadores de titanio para el cabello no sol transfieren el calor más rápido. También están entre los alisadores más duraderos del mercado. Son muy resistentes y excepcionalmente duraderos especialmente a altas temperaturas. El titanio también ofrece una distribución muy uniforme del calor, lo que significa más superficie alisada en general y un menor número de pasadas por encima de su cabello.

Al igual que su pariente la turmalina, el titanio se basa en el calor infrarrojo y la tecnología de iones negativos para mejorar la hidratación del cabello y su brillo. El calor infrarrojo sella los aceites y la humedad natural del cabello, lo que resulta en un pelo brillante, suave y saludable. La tecnología de iones negativos da a su cabello más hidratación, elimina el encrespamiento, aumenta el brillo y mejora la apariencia general de su cabello. Una plancha/ alisadora de titanio plana en realidad puede hacer que su cabello se sienta más hidratado, más suave y más saludable.

Las planchas / alisadoras de pelo de titanio son la mejor opción para los estilistas profesionales, ya que el titanio ofrece algunos de los mejores resultados en todo tipo de cabello. Sin embargo, debe tener precaución cuando se usan en el hogar, ya que las placas de titanio pueden alcanzar temperaturas extremadamente altas. Al elegir una plancha de titanio, asegúrese de buscar una que sea controlada por micro-chip para proporcionar calor un constante, uniforme y controlable.

Las planchas de titanio son excelentes para:

Cabello fino o grueso

Cabello normal

Profesionales con experiencia

Cerámica

Las planchas / los alisadores de pelo clásicos son de cerámica. De hecho, la mayoría de los alisadores de pelo del mercado tienen placas de cerámica. La combinación sólida del rendimiento probado y el coste moderado hace que las planchas / los alisadores de pelo de cerámica tengan una excelente relación calidad-precio.

Las placas de cerámica ofrecen una variedad de beneficios que la hacen mejores que las opciones de aluminio más baratas, que todavía se encuentran en el mercado hoy. Las planchas / los alisadores de pelo de cerámica se deslizan por el pelo sin tirar o engancharse, lo que significa menos daño o rotura. La cerámica se calienta rápidamente y uniformemente, lo que significa menos pasadas para lograr resultados suaves y sedosos.

Mientras que las placas de cerámica no le darán los resultados superiores de la turmalina o el  titanio, la cerámica todavía ofrece un valor excelente para muchos consumidores, especialmente aquellos que no usan una plancha / alisador de pelo muy a menudo o no buscan algo muy profesional.

Las Planchas/los alisadores de pelo de cerámica son excelentes para:

Cabello fino a grueso

Cabello normal o moderadamente dañado

El uso regular

¡A Comprar!

Ahora que usted los sabe todo sobre las planchas/ los alisadores de pelo, está listo para tomar una decisión sobre la plancha de pelo que es mejor para usted. ¿Cuál es la mejor, usted puede preguntarse? ¡La que mejor funciona para su cabello!

One thought on “Planchas de pelo: Placas de Turmalina vs. Titanio vs. Cerámica

  1. Ofismebulcep dice:

    Офиская мебель на заказ Нижний Новгород – mebelnayafirma.ru

    мебель

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *