El cabello forma parte del look con el que nos presentamos cada día. ¿Quién no quisiera estar como salida de la peluquería siempre? Con ese toque de perfección que nos otorgan las mejores manos y la mejores planchitas de pelo.
No necesitas comprar una plancha 100% profesional para que tu cabello quede brilloso, sedoso y sin encrespados molestos; pero si necesitas asesorarte sobre la opción correcta, que a menudo suele ser una que se puede usar tanto en el hogar como en peluquería, porque eso significa que estamos hablando de una plancha de gran calidad.
Aunque no lo creas, es posible con la plancha para pelo Karmin G3 Salon Pro, elegida como la plancha de pelo número 1 del 2020 por el sitio web SaludPrev .com. Este sitio se ha encargado de recabar información basada en la experiencia de usuarias y las calificaciones que le ponen a cada plancha, eligiendo las 10 mejores.
Y el lugar más alto en el podio sin dudas lo ha logrado Karmin G3, una plancha que definen como robusta, eficaz y principalmente no dañina para el cabello.
Es considerada la mejor plancha actualmente a la venta en el mercado porque está hecha con materiales profesionales que no arruinan el cabello. Cuenta con ionizador y calor infrarrojo.
Las placas recubiertas de cerámica y tumalina evitan el encrespado del pelo y tienen forma redondeada lo que las hace aptas para rulos, ondulaciones o alisado.
Viene con opciones de temperatura variable que van desde los 120 ° C,
Se calienta de manera muy rápida y se apaga sola a los 60 minutos si olvidas hacerlo; este es un punto a favor que puede evitar más de un accidente hogareño.
El cable largo y ondulado hace que su libertad de movimiento sea muy versátil. Además, viene con estuche térmico para que no tengas que esperar a que se enfríe para guardarla, un privilegio que pocas planchas añaden.
Sin dudas Karmin G3 Salon Pro fue elegida como la mejor plancha del mercado porque nos permite darle estilo al cabello con poco esfuerzo, y lo deja brilloso y como si recién salieras de la peluquería, aunque lo planches en tu casa.